Arce: “Ex primera dama está en una encrucijada”

Richard Arce, excongresista de Nuevo Perú, afirmó que la situación de la exprimera dama es complicada.
19 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/arce.jpg

Richard Arce, excongresista de Nuevo Perú, consideró que la situación legal de Nadine Heredia es ya “muy complicada”, luego que la Fiscalía del Equipo Especial Lava Jato decidiera incluirla como investigada en el caso del ‘Club de la Construcción’.



“Sin duda alguna, la señora Heredia está en una verdadera encrucijada. Legalmente, su caso es muy grave, porque no solo es el tema del ‘Club de la Construcción’ sino que ya tiene varios procesos en los que está siendo investigada”, dijo el exparlamentario.

“Hay que tener en cuenta que está el caso de las agendas, del financiamiento de la campaña, la simulación de supuestas consultorías y las coimas que se le imputan habría recibido de la propia Odebrecht. No es para nada sencilla su situación y cada vez se ve más compleja”, sostuvo Arce.


El dirigente de Nuevo Perú dijo que ahora la Fiscalía podría solicitar prisión preventiva para ella. “Ya tiene impedimento de salida y vuelve a estar involucrada e investigada. Y, por si acaso, ella no es una perseguida política, se le investiga por corrupción”, señaló.