Apple asegura que no incluyó cargador ni audífonos para no contaminar el medio ambiente

Compañía aseguró que las cajas se degradarían en menor tiempo si son más pequeñas.
17 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/iphone.png

¡Lo último! Tras la polémica desatada por el reciente lanzamiento del iPhone 12, la empresa Apple aseguró que decidieron no incluir audífonos ni cargador para tener una caja más pequeña y por ende contribuir con el medio ambiente a través de la reducción de las emisiones de dióxido de carbono.



Te puede interesar: El nuevo iPhone 12 no se vendería en Chile salvo que cuente con cargador

Muchos usuarios criticaron que esta posición de Apple sea solo una estrategia para encubrir la mala decisión de la compañía. No obstante, es preciso recordar que en la Unión Europea recomendó a Apple utilizar un cargador universal para todas las marcas, pero hasta el momento no han dado su posición.


Por otro lado, expertos en tecnología manifiestan que el retiro de los audífonos y cargador podría haber sido ideado principalmente para reducir costos de producción y por ende obtener una mayor ganancia económica.

REBAJAS

Apple aseguró que en el mundo existen 700 millones de EarPods con conector lightning, y más de 2 mil millones de cargadores por lo que considero que sus clientes ya deberían tener cargadores y audífonos.

Y es debido a la incomodidad de sus clientes que Apple decidió bajar los precios de dichos accesorios para que todos puedan acceder a ellos, sin embargo, el costo normal del juego de EarPods estaba valorizado en 29 dólares y ahora será vendido a 19 dólares.

A pesar del “esfuerzo” los usuarios deberán pagar casi 38 dólares para tener los audífonos y el cargador a pesar de haber pagado por el último celular lanzado por la compañía.

MÁS EN EXITOSA: