APP solicitó al presidente Pedro Castillo remoción del ministro Barranzuela

“El país asolado por la delincuencia y por un espiral de violencia contra el sector minero, exige un ministro con alto sentido de responsabilidad”, indicó APP.
1 Noviembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/barranzuela-mininter-exitosa-.jpg

Continúan las reacciones luego de que se hicieran públicas las imágenes en donde se ve al ministro Luis Barranzuela organizando una reunión social, a pesar de que están prohibidas. Debido a ello, la bancada de Alianza para el Progreso, emitió un comunicando en donde le solicita al presidente Pedro Castillo la remoción del titular del Mininter.


“APP solicita al presidente Castillo remoción del ministro del interior. El país asolado por la delincuencia y por un espiral de violencia contra el sector minero, exige un ministro con alto sentido de responsabilidad y comprometido con el país. Cambio de ministro ¡AHORA!”, precisó la bancada mediante su cuenta de Twitter.

  Hay que precisar que, según imágenes difundidas por un programa dominical, el ministro Luis Barranzuela fue captado la noche del 31 de octubre en una reunión social en su vivienda, a pesar de que las mismas están prohibidas debido a la pandemia del COVID-19.

Quizás te interese leer: Congreso de la República alcanza desaprobación del 75 %, según encuesta del IEP

“Lo que hemos tenido es una reunión de trabajo. El Perú no puede parar”, declaró a la prensa en los exteriores de su residencia ubicada en el distrito de Surco.

Cabe indicar que a raíz de estos hechos, la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, citó este lunes al titular del Ministerio del Interior (Mininter), Luis Barranzuela, para que explique su accionar.

Síguenos en redes sociales