Aplicaciones gratuitas para aprender idiomas en cuarentena

Cinco aplicaciones para aprender idiomas desde la comodidad de tu casa. El internet es una gran fuente de posibilidades que no debe ser desaprovechada.
22 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/estudiar-inglés.png

No hay excusas para dejar de aprender, incluso en la coyuntura actual, y el internet es una gran fuente de posibilidades que no debe ser desaprovechada.



Por esta razón, aquí te mostramos cinco aplicaciones gratuitas para aprender y practicar idiomas desde tu celular (ya sea Android o iOS).

1.- Duolingo: Es una de las herramientas tecnológicas más usadas por los internautas y permite aprender inglés, francés, italiano, alemán y
portugués. Incluye minijuegos para completarlas unidades, siendo un aplicativo divertido y didáctico.


2.- Memrise: Combina el entretenimiento con contenido relevante para aprender nueve idiomas (inglés, francés, alemán, japonés, italiano, coreano, portugués, ruso y árabe). Además, contiene un guía de pronunciación y objetivos diarios.

3.- Mondly: Es uno de los aplicativos más completos. Permite aprender 31 idiomas, entre ellos el inglés, francés y ruso. Al igualque los dos anteriores, mezcla minijuegos y ejercicios en sus cursos; incluso utiliza larealidad aumentada.

4.- ABA English: Esta herramienta solo se enfoca enel idioma inglés. Tiene 144 unidades, videos, podcasty ejercicios. También secaracteriza por permitirle alusuario elegir cómo quiereaprender el idioma.

5.- Bussu: Con una metodología más seria, Bussu posee un plan de estudios personalizado y ejercicios para mejorar la pronunciación, vocabulario y gramática. Enseña inglés, italiano, chino, turco, ruso, japonés, árabe, portugués, entre otros.