Anuncian ampay de Jossmery Toledo con futbolista saliendo de un hotel

La suboficial junto con el deportista local fueron captados por las cámaras de 'Magaly TV, la firme'.
24 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/Jossmery-Toledo.png

La suboficial de tercera, Jossmery Toledo, fue captada por un medio local saliendo de un hotel junto con un futbolista, de quien se desconoce su identidad.

Esta vez, la grabación fue un adelanto del programa ‘Magaly TV, la firme’, donde nos muestra una escena muy comprometedora de Jossmery. Por lo que se puede observar en el video, la pareja desciende de un vehículo para ingresar al local, sin más detalles del deportista local.

En los últimos meses se ha descubierto muchos ampays con el mundo del deporte como Carlos Zambrano y Pedro Gallese, es por ello que desde entonces las cámaras de televisión están en constante seguimiento a las estrellas del futbol, sin embargo, la suboficial sorprende y ahora se encuentra otra vez en el ojo de la tormenta.

Como se recuerda, hace algunas semanas, la mujer policía se hizo conocida por medio de un video de ‘Tik Tok’ usando el uniforme de la PNP. No obstante, ella recibió una investigación administrativa disciplinaria por el hecho y aprovechó su salto a la fama para dedicarse al modelaje.