Antonio Pavón sobre Sheyla Rojas: “Meterse con una persona por dinero, qué asco”

Antonio Pavón asegura que Sheyla Rojas prefiere irse de viaje con millonarios que pasarla con su pequeño hijo.
27 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/sheyla5.jpg

Desde España, Antonio Pavón manifestó que sufre cada día que no la pasa al lado de su pequeño Antoñito. Más cuando se entera que su expareja prefiere disfrutar de los lujos de empresarios millonarios en el extranjero y que su niño se quede al lado de una nada. El español está tratando de abrirse camino en su país, inaugurando pronto su propio restaurante de fusión con comida peruana, y así tener una estabilidad en beneficio de su hijo.

“Ya son ocho meses lejos de mi hijo. Aquí estoy muy bien, gracias a Dios con la familia en mi tierra amada, pero bueno fueron muchos años viviendo en Lima y está ahí lo más importante que hay en mi vida, que es Antoñito”, comenta.

-Muchos seguidores reclaman el por qué no está Antonio con su hijo…

Lamentablemente sí, según el juez dice que el niño tiene que estar con su mamá pero creo que el niño debe estar con quien mejor calidad de vida le dé. Y en calidad de vida no me refiero a lo económico sino a lo emocional.

– ¿Sientes que a tu hijo ahora mismo no le están dando el amor que debería ser?

Yo le podría dar más, estoy seguro. El niño no se tiene por qué criar con una nana. Yo quitaría tiempo de mi ocio para dedicárselo a mi hijo que lo necesita.

-¿Crees que hay prioridades en la vida de Sheyla?

Así es y las prioridades no empiezan con Antoñito.

-Se le vinculó con Fidelio Cavalli, pasó su cumpleaños fuera del Perú sin su hijo, con millonarios, carteras, regalos ¿Qué opinas?

Nada. A mí ese tipo de mujeres no me gustan a buen entendedor pocas palabras.

-Está bien vestir bien pero ¿meterse con una persona por dinero?

No, qué asco. Claro lo digo en general, mujeres u hombres.

-¿Le darías algún consejo, a las personas que tienen este estilo de vida?

Uno está libre de vivir como queramos. Te pago los caprichos, las carteras ¿A cambio de qué? Es ahí la pregunta, qué es lo que da el invitado ‘boquita come…’

Por César Rodríguez