Antonella Massé fue coronada Miss Teen Sudamérica

Massé obtuvo ansiada corona que la convierte en la representante de la mujer sudamericana por todo el año 2020.
31 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/Sin-título-1-82.png

Miss Sudamérica realizó su tercera edición internacional en nuestro país y la peruana Antonella Massé fue coronada como Miss Teen Sudamérica. La gala de coronación se llevó a cabo en el Teatro de la Amistad Peruano Chino.

Al certamen llegaron hermosas representantes de Argentina, Colombia, Uruguay, Venezuela, México, entre otras. Luego de alzarse con la banda de Miss, Massé obtuvo la  ansiada corona que la convierte en la representante de la mujer sudamericana por todo el año 2020.

Conozcamos un poco a nuestra ganadora. Antonella Massé, a sus 18 años de edad, es compositora musical, estudiante de Medicina y conductora del programa ‘Médicos en Acciòn’ en el que participa todos los viernes por Exitosa TV.

Este año las Misses realizaron obra social y visitaron el Albergue Frieda Heller de la Fundación Peruana de Cáncer para manifestarles todo su apoyo. Cabe recordar que Massé no fue la única peruana galardonada: Yennifer Quintanilla, de 19 años, fue coronada como Miss y Alejandra Ferreyros, de 29 años, de Señora.