Antoine Griezmann llegó al rescate del Barcelona

Francés encajó doblete para la victoria por 2-1 contra el UD Ibiza por la Copa del Rey
23 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/Antoine-Griezmann-llegó-al-rescate-del-Barcelona.jpg

La prueba del entrenador Quique Setién sin Lionel Messi fue arriesgada. El DT de Barcelona dio descanso a la ‘Pulga’ por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y pasó algunos apuros, los mismos que tuvo que resolver Antoine Griezmann. El francés fue autor de un doblete, uno al último minuto, que valió la clasificación de los azulgranas tras vencer fuera de casa por 2-1 al UD Ibiza.


Setién dio espacio y tiempo para que sus suplentes le brillaran los ojos, pero el modesto equipo de tercera división acabó imponiéndose en la primera parte con anotación del español Pep Caballé (9’).

En la segunda parte ingresaron algunos pesos y cambió la historia. Griezmann se vio obligado a ponerse el equipo al hombro, y consiguió su segundo doblete con la mica azulgrana (72’ y 94’).


Otro club que avanzó a los octavos de final del torneo fue el Real Madrid. Pese al marcador a favor de 3-1, los merengues sufrieron para sacar de carrera al Unionistas de Salamanca. Los festejos blancos fueron de Gareth Bale (18’), autogol de Juan Góngora (62’) y Brahim Díaz (92’).