Antoine Griezmann fue presentado de manera oficial en Barcelona

Su presentación fue sin acceso al público por remodelaciones del estadio Camp Nou. También habló de la relación con Messi y Suárez.
15 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/Antoine-Griezmann-presentado.jpg

Con el número 17 en la espalda, el francés Antoine Griezmann lució por primera vez los colores del Barcelona. Su presentación fue sin acceso al público por remodelaciones del estadio Camp Nou, pero el francés es consciente de que su traspaso tiene dividido no solo a la directiva azulgrana sino también a los hinchas luego de rechazar la oferta del Barza la temporada pasada.


“Agradezco que me hayan dado una segunda oportunidad”, empezó el mensaje del ‘Principito’, y continuó: “Hice cosas malas, pocas, en mi pasado, pero nunca me he arrepentido porque era algo que quería hacer en ese momento. Si hay que pedir perdón a alguien será en el campo, que es donde mejor hablo”.

En referencia al tridente que formará junto a Lionel Messi y Luis Suárez y a las críticas que recibió del uruguayo , dijo: “Puede ser que estén dolidos, pero con asistencias podemos arreglar las cosas. Lo que me hace feliz es poder compartir mate con ellos”.


Sin pruebas

El presidente de Barcelona, Josep Bartomeu, también manifestó sobre la amenaza de la directiva del Atlético de Madrid con llevar a juicio por este fichaje. “No creo que tengan pruebas. Contactamos con el jugador y su entorno luego de que se despidiera de la afición del Atlético. Entiendo que ellos defiendan sus intereses, pero no hay nada contra nosotros”.

DATO

Griezmann se sumó a la concentración del Barcelona y hoy entrenará por primera vez bajo las órdenes de Ernesto Valverde.