Ántero Flores-Aráoz sobre protestas: “Deben de haber infiltrados porque los jóvenes no son violentistas”

El presidente del Consejo de Ministros aseguró que existen personas detrás de las agresiones durante las protestas contra Manuel Merino.
15 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Ántero.png

El presidente del Consejo de Ministros, Ántero Flores-Aráoz, conversó en exclusiva con Exitosa y aseguró que lamenta el fallecimiento de 2 jóvenes en las protestas en contra del gobierno de Manuel Merino y manifestó que en dichas manifestaciones debieron de existir infiltrados que realizaron destrozos en la capital.



Te puede interesar: Ántero Flores-Aráoz sobre manifestaciones: “Deben de haber infiltrados porque los jóvenes no son violentistas”

Flores Aráoz indicó que no solo fueron los civiles quienes resultaron heridos en las protestas, si no también efectivos policiales quienes habrían sido agredidos. El premier señaló que existen personas que estarían detrás de estos actos que culminó con 2 jóvenes fallecidos.


“Este enfrentamiento es incalificable, necesitamos tranquilidad porque no podemos estar así, no puede ser el país ingobernable porque la anarquía puede ser el peor de los escenarios. No hay que dejar vacíos de poder, en este momento no puedes dejar a los millones de personas que no han participado de estas marchas a su suerte”, indicó al conductor Jesús Verde.

Asimismo, Flores-Aráoz lamentó la muerte de los jóvenes y ratificó que se trabajó los protocolos correspondientes con la Policía Nacional para las manifestaciones, sin embargo, ratificó su deseo de que se inicie una investigación para determinar las circunstancias en las que fallecieron dos manifestantes.

“Soy el primero en lamentar muertes, en lamentar los heridos de la sociedad civil y de los jóvenes y por supuesto de los policías que también tienen derechos humanos y que la gente se olvida. Tenemos que buscar orden, hay manos escondidas detrás que han estado azuzando y sobre todo tienen que haber infiltrados porque los jóvenes no son violentistas”, comentó. 

MÁS EN EXITOSA