Antauro Humala le envía una carta a Walter Aduviri desde su celda

Humala aseguró que pronto volverán a encontrarse y esta vez, lucharán juntos.
13 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/ambos.png

El líder etnocacerista Antauro Humala envió una carta al aún gobernador regional de Puno, Walter Aduviri quien se encuentra preso en el penal de Yanamayo.

En la misiva, Humala le manda un cordial saludo y comparte su indignación por el su internamiento en el instituto penitenciario: “Compatriota Walter Aduviri: los luchadores sociales y patriotas también se forjan en las cárceles. El pueblo lo reconoce y la historia lo registra. Le expreso mi indignación por el abuso gubernamental en contra vuestra”, indicó.

Del mismo modo, Humala aseguró que pronto volverán a encontrarse y esta vez, lucharán juntos. “Estoy seguro que pronto nos estrecharemos la mano (nuevamente), esta vez en libertad y luchando juntos por la auténtica liberación de nuestra patria milenaria”.


Aduviri, luego de recibir la carta del hermano del expresidente Ollanta Humala, respondió saludándolo de la misma manera, “Gracias hermano y compatriota Antauro Huamala, ahora es el momento de luchar para recuperar los recursos naturales en nuestra patria y luchar contra los corruptos miserables. Hasta la victoria siempre”.