Antauro Humala desde la prisión llama “traidor” a su hermano, Ollanta Humala

Aprovechó para mandar un mensaje a todos su seguidores y anunciar su nuevo partido político "Frente patriótico".
20 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/Antauro-1280x853.jpg

Antauro Humala, se pronunció desde la prisión para mandarle un mensaje a todos sus seguidores y anunciar su nuevo partido político que llevará por nombre “Frente patriótico”, cuyo primer encuentro será este 2019.

El líder etnocacerista se confesó y comentó que “actualmente cumple el sieteavo año de revelarse contra un expresidente prófugo de la justicia (Alejandro Toledo) y contra otro expresidente procesado y ampayado igualmente en delito (Pedro Pablo Kuczynski) y cuya ex primera dama, Nancy Lange, se encuentra también prófuga”, fueron sus primeras palabras.

En este sentido, dijo que no se arrepentía de la revolución que provocó. “Por su puesto me siento orgulloso de esa rebelión por lo reconozco patriótico más no los otros, empezando por el asesinato de los policías, pues fueron baleados de espalda por francotiradores de las fuerzas estatales y las pruebas las haré públicas en el primer encuentro del ‘Frente Patriótico’ del 2019”, indicó.

Por otro lado, no dejó de pronunciarse sobre el distanciamiento de su hermano Ollanta Humala con quién no tiene una buena relación, dice él que en un primer momento pensó que el alejamiento con su semejante era por su radicalidad política; sin embargo afirmó que ahora ya sabe que la lejanía fue “porque ya estaba percibiendo los millones de Venezuela, del Club de la Construcción y de Brasil”.

Asimismo, lo vuelve a llamar “traidor” y señaló que junto a su esposa formaron una pareja delincuencial asalariada.

MIRA TAMBIÉN: Goyo Santos confirmó presencia de gente de Antauro Humala en las “Voces de cambio”