Año Nuevo: El “doodle” de Google para despedir este 2020

El buscador, a través de un "doodle" donde se ve un reloj cucú entre las letras, le pone alegría a la Nochevieja y le da la bienvenida al Año Nuevo 2021.
31 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/google.jpg

Falta poco para despedir el 2020, y Google lo sabe. El buscador, a través de un “doodle” donde se ve un reloj cucú entre las letras, le pone alegría a la Nochevieja y le da la bienvenida al Año Nuevo.


¿Cómo visualizarlo? Sencillo. Solo hay que presionar sobre la imagen del buscador y automáticamente surge una lluvia de confeti. Una manera muy colorida de dar la bienvenida al 2021 y despedir al 2020, un año marcado por la pandemia del coronavirus.

“¡Feliz víspera de Año Nuevo! Ha sido un año de cuco, pero el reloj de 2020 avanza. La cuenta regresiva comienza ahora, y cuando el reloj marque la medianoche, ¡un nuevo año extenderá sus alas!” se lee en el blog de Google.


Al presionar en este ícono aparece una lluvia de papelitos de colores y uno es redirigido al resultado de búsquedas “Nochevieja”, también conocido como Víspera de Año Nuevo o fin de año, y que hace alusión a este 31 de diciembre.

Además, las letras de Google siguen envueltas de luces de Navidad de colores, con algunas de ellas encendidas y otras apagadas.

Cabe resaltar que en Australia, Nueva Zelanda y algunos países de Asia ya se celebraron la llegada del Año Nuevo en medio del deseo generalizado de más salud para el mundo y la llegada de la vacuna contra la COVID-19.

Asimismo, en varios países de Europa como España, Francia, Italia y Reino Unido ya aterrizó el 2021, un año que estará marcado por la lucha contra el nuevo coronavirus a través de las vacunas.


 LO MÁS DESTACADO

China | Miles de personas celebraron en la calle la llegada del Año Nuevo en Wuhan

COVID-19: OMS valida de emergencia el uso de la vacuna de Pfizer-BioNTech

Ministra Mazzetti fue autorizada a suscribir los contratos para adquirir las vacunas contra la COVID-19