Annia Cilloniz: “Como piloto de autos siento una gran responsabilidad a la hora de manejar”

"Muchas veces me siento más segura en un circuito yendo a toda velocidad que en las calles de lima", afirmó Annia Cilloniz.
14 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/SUBETERYAFOTO.jpg

La primera mujer driftera del Perú, Annia Cilloniz, visitó el programa ‘Súbete Ya’ para conversar con Claudia Chiroque y Ángel Mendoza sobre un problema que afecta a todos los peruanos: la poca responsabilidad del conductor y el peatón en las calles.

Creo que la responsabilidad de un conductor es muy grande cuando está manejando en vías públicas, porque no solo estás a cargo de tu vida sino hay muchas vidas alrededor transitando ya sea en autos, bicicletas, o peatones, y debemos preocuparnos un poco de asumir esa responsabilidad y darnos cuenta que ponemos en riesgo la vida de los demás”, comentó Cilloniz.

Asimismo, la deportista aseguró que hay muchos conductores irresponsables en nuestro país. “Ponen en riesgo la vida de muchos. De hecho, como piloto de autos siento una gran responsabilidad a la hora de manejar; y muchas veces me siento más segura en un circuito yendo a toda velocidad, que en las calles de Lima”, afirmó Annia Cilloniz.