Anita Martínez sufre pérdida de memoria revela Jean Paul Strauss

ÉPOCA DE ORO. Actriz que sobresalió en los años dorados de la TV, vive en Chile. Su hijo la saludó por el Día de la Madre, y dice que “ya no me reconoce, pero nos amamos”.
11 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Anita-Martínez-sufre-pérdida-de-memoria.jpg

Una de los personajes más recordados en la época de oro de la TV en la década del 60 fue Anita Martínez quien hizo su fama en Argentina y llegó a Perú para participar en los programas musicales de entonces. Formó pareja con el argentino Fernando de Soria y fruto de su amor nació Jean Paul Strauss.


Fue precisamente este cantante quien participó la semana pasada en el programa ‘Yo soy’ quien le envió un saludo por el Día de la Madre, pero dijo que “ya no me reconoce, pero nos amamos”.

El cantante confesó que su progenitora ya no logra reconocerlo debido a que tiene problemas de memoria.


“Quería dedicársela (la canción) especialmente a mi madre, ella pasa por un momento delicado ya hace muchos años, ya no me reconoce, pero en el corazón nos amamos y se siente el amor que siempre ha estado entre nosotros”, manifestó.

Anita Martínez, quien ya había destacada en la TV argentina donde radicó algunos años con su familia, llegó al Perú a reforzar los programas de la nueva ola con otros artistas argentinos como Fernando de Soria con quien se casó después.

También puedes leer: “Me han catalogado de lo peor y está bien, me lo merezco”, dice Yahaira Plasencia

Uno de los primeros programas que participó fue ‘Ritmolandia’ entre 1968 y 1969, junto a Regina Alcover, Joe Danova y Fernando de Soria. En una entrevista en Chile recordó que a los 18 años comenzó a trabajar con el recordado Pepe Vilar quien la consideró como una de sus actrices de planta y así nació ese amor por el teatro. Muchas de las obras fueron transmitidas en la tv peruana.

Después de la separación con Fernando de Soria, Anita Martínez fue a Chile donde formó una nueva familia. En una entrevista contó que fue Pepe Vilar que la llevó para que integrara su equipo en Chile donde alcanzó fama. Desde entonces ha trabajado para diversas televisoras chilenas y ha participado en algunas producciones peruanas.

Más información: