ANIQUEM presenta Festival Navideño virtual “Que Sigan las Sonrisas”

Una actividad social en semanas navideñas, de suma importancia para los pequeños sobrevivientes de quemaduras a los que brinda apoyo.
24 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/ANIQUEM-presenta-Festival-Navideño-virtual-“Que-Sigan-las-Sonrisas”.jpg

Desde el año 2016, la Asociación de Ayuda al Niño Quemado – ANIQUEM organiza su Festival Navideño, una actividad social de suma importancia para los pequeños sobrevivientes de quemaduras a los que brinda apoyo, los cuales esperan con ilusión las fiestas de fin de año para celebrar la llegada del niño Jesús, tomar su chocolatada y recibir sus presentes.



Debido a la coyuntura en la que vive el país y el mundo, este año el Festival Navideño “Que sigan las sonrisas”, será online y tiene el objetivo de fortalecer la autoestima y la salud emocional de los pacientes. Además, los pequeños, acompañados de su familia y amigos, podrán participar de una actividad de sano entretenimiento, lleno de música, color, fantasía y sobre todo mucho cariño por parte de quienes lo organizan y de las empresas que se suman a la causa.

También puedes leer: Hoy se realizará masiva protesta que exigirá soluciones ante la crisis


En años anteriores esta actividad era posible gracias al equipo de ANIQUEM, las empresas amigas, los voluntarios corporativos, pacientes y familiares, pero este año el escenario se muestra diferente.  La crisis sanitaria por el Covid-19 ha obligado a las organizaciones a reinventarse para poder frenar la crisis económica, esta situación por más dura que sea no frena las ganas de colaborar. Por ello, invitamos a las empresas y entidades públicas a participar de esta iniciativa mediante la adquisición de los diferentes paquetes de ayuda.

El Festival Navideño Virtual de ANIQUEM “Que sigan las sonrisas” se llevará a cabo el martes 15 de diciembre, al medio día, a través de la plataforma zoom y los pequeños podrán compartir unas horas de fiesta desde sus hogares. Las empresas que estén interesadas en colaborar con esta actividad y ser parte de las sonrisas de los pequeños pueden comunicarse al (01)4619414 o escribir a crodriguez@aniquem.org

También puedes leer: Presidente Sagasti designó a César Cervantes como nuevo Comandante General de la PNP

MÁS EN EXITOSA: