Aníbal Torres: “Vacadores son tan peligrosos como el más avezado delincuente”

El ministro de Justicia y Derechos Humanos afirmó que los que impulsan la vacancia contra el presidente Pedro Castillo son tan peligrosos como los delincuentes.
26 Diciembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/12/anibal-torres-vacancia-castillo-Exitosa.jpg

Aníbal Torres, ministro de Justicia y Derechos Humanos, afirmó que los que impulsan la vacancia contra el presidente de la República, Pedro Castillo, “son peligrosos” y los comparó con “avezados” delincuentes.

MIRA: Abogado del presidente sobre Norah Córdova: “Ella quiere que Pedro Castillo sea vacado a toda costa”

Asimismo, el titular de Minjus, cuestionó a los fiscales adjuntos que se han manifestado en contra del abofado del jefe de Estado, Eduardo Pachas.

“El fiscal que ha imputado falsamente al abogado del presidente haberle robado la resolución con el fin de botarlo de la diligencia, y los que respaldan este accionar, solo quieren inventar una causal de vacancia. Estos vacadores son tan peligrosos como el más avezado delincuente”, manifestó Aníbal Torres a través de su cuenta de Twitter.


En la víspera, Torres Vásquez criticó el accionar de la fiscal provincial titular que investiga el caso Petroperú, Norah Córdova, señalando que no debería “investigar al presidente Pedro Castillo por ser su “enemiga declarada”.

Además, cuestionó las publicaciones que realizó la fiscal en Facebook en contra de la candidatura de Pedro Castillo durante la campaña electoral 2021.

“¿Cómo una fiscal, declarada enemiga del presidente Castillo, puede investigarlo? Esto sucede solo en Perú. Sin duda, los órganos de control procederán conforme a ley?”, escribió en la misma red social.

MIRA: Hernando Cevallos no descarta cierre de playas durante Año Nuevo: “Tendrán que ser clausuradas si no hay responsabilidad”

MÁS EN EXITOSA