Aníbal Torres: “Todos los peruanos nos necesitamos, absolutamente todos”

El titular del Ministerio de Justicia hizo un llamado a la unidad y pidió que los peruanos colaboren con el país independientemente de su línea ideológica.
2 Agosto, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/aníbal-torres-Exitosa.png

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, hizo un llamado a la unidad y pidió este lunes que todos los peruanos deben colaborar con el país, independientemente de las líneas ideológicas.


Como ha dicho el presidente, en estas elecciones no hay vencedores ni vencidos, todos los peruanos nos necesitamos, absolutamente todos, la derecha, el centro, la izquierda; todos somos peruanos“, sostuvo el titular del Minjus.

Por otro lado, el también abogado aseguró que desde su sector trabajarán para erradicar la discriminación en el país. “No nos podemos discriminar los unos a los otros por ninguna razón, haremos prevalecer eso en el país“, resaltó durante la ceremonia de presentación de su gestión.


También puedes leer: Guillermo Bermejo: “Si pusiéramos a la Madre Teresa de Calcuta de premier, tampoco les va a gustar”

Asimismo, afirmó que velará por hacer que la sistema de justicia nacional sea eficiente. En esa línea, el ministro Torrer anunció que coordinará con las instituciones del Sistema de Justicia para hacer cumplir la ley por igual.

“El Sistema de Justicia, Poder Judicial, Ministerio Público, Junta Nacional de Justicia y Tribunal Constitucional son organismos autónomos, pero, como la Constitución misma lo establece, se tiene que trabajar coordinadamente con estas instituciones para superar las dificultades“, mencionó.

Como se recuerda, el doctor Aníbal Torres fue uno de los últimos representantes de las 18 carteras ministeriales que juramentó este último viernes 30; formando así parte del primer gabinete del presidente Pedro Castillo.

También te puede interesar:  Ministro Carrasco sería sancionado con la destitución del Ministerio Público por tener dos cargos

Más noticias en Exitosa: