Aníbal Torres: “Somos responsables, no vamos a llevar al país a la quiebra”

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, señaló que el Ejecutivo trabajará a favor del país y aseguró que "no lo llevará a la quiebra".
11 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/Aníbal-Torres-Somos-responsables-no-vamos-a-llevar-al-país-a-la-quiebra-Exitosa.jpg

Durante la sesión del Consejo de Ministros Descentralizado realizado en Tumbes, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, indicó que los funcionarios que integran el Ejecutivo son responsables de las acciones y medidas que impulsan. En esa línea, señaló que los titulares de las diferentes carteras ministeriales no llevarán al país a la quiebra.

Asimismo, indicó que las autoridades deben de priorizar atender las necesidades de los ciudadanos y brindar los recursos que necesitan, con el objetivo de promover el desarrollo del país.

“Tienen que ser atendidas de manera prioritaria, de acuerdo a los recursos con que cuenta el tesoro público, que no es un barril sin fondo. Tengan la plena seguridad de que nosotros somos personas responsables y no vamos a llevar al país a la quiebra”, declaró el primer ministro, Torres Vásquez.

También puedes leer: Congresistas renunciantes de Perú Libre: “La decisión de retirarnos se realiza en el ejercicio de nuestro derecho democrático”

Además, indicó que los personajes políticos que lideraron los diferentes sectores en Gobiernos anteriores, no deben de criticar la gestión del actual presidente de la República, Pedro Castillo, ni de los ministros de Estado, debido a que “nadie es perfecto”.

“No está bien que aquellos que se desempeñaron en Gobiernos anteriores o los ministros de Educación anteriores vengan a criticar a la actual gestión, que no es perfecta, porque ningún ser humano es perfecto”, sostuvo.

Por su parte, el jefe de Estado, Castillo Terrones, aseguró que “ningún luchador social irá a la cárcel” durante su gestión e indicó que las demandas de los ciudadanos serán escuchadas. “En mi Gobierno, ningún luchador social va a ir a la cárcel, porque va a ser escuchado”, dijo.

Más información: