Aníbal Torres: “Si queremos hacer las cosas bien, tenemos la obligación de escuchar, rectificar y trabajar juntos”

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, pidió a los congresistas impulsar la concertación política para lograr "el bienestar y la justicia social".
8 Marzo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/03/Aníbal-Torres-sobre-Ejecutivo-y-Legislativo-Exitosa.jpg

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, indicó que los miembros del Poder Legislativo y el Ejecutivo deberán de trabajar unidos para implementar medidas a favor del desarrollo del país, así conseguir beneficios para ofrecer a la población peruana.

Asimismo, señaló que el Parlamento tiene la obligación de “escuchar” las propuestas de los ministros de Estado y las solicitudes de los ciudadanos, además de “rectificar” los errores que se habrían cometido desde el inicio de la gestión del presidente de la República, Pedro Castillo, con el fin de realizar sus labores en unidad con los distintos poderes del Estado.

“No es la primera vez que se habla de concertación en este hemiciclo. Y seguramente para la ciudadanía que hoy nos escucha este parece un cuento conocido. Hay que aceptar que al Ejecutivo y al Legislativo nos ha costado trabajar juntos y que finalmente la inestabilidad política la sufren los que no están sentados aquí”, declaró Torres Vásquez ante el pleno del Congreso.

“Por eso, mi persona, en representación del gobierno presidido por el profesor Pedro Castillo Terrones, acude ante la representación nacional, convencido de que, si queremos hacer las cosas bien por nuestra gente, tenemos la obligación de escuchar, rectificar y trabajar juntos”, añadió.

También puedes leer: Presidente Castillo: El Gobierno contribuirá para que el progreso del país se haga junto con las mujeres

En esa línea, el titular del Consejo de Ministros instó a los legisladores de las diferentes bancadas parlamentarias impulsar la concertación política, con el fin de lograr “el bienestar y la justicia social”.

“El panorama económico y sanitario, ya bastante difícil, puede pintar mucho mejor si en los tiempos que se avecinan trabajamos juntos para mostrarle a la ciudadanía que sí es posible gobernar democráticamente”, agregó.


Más información:

P