Aníbal Torres: Mario Vargas Llosa es tan ignorante de la realidad peruana como yo de la literatura

En diálogo con Exitosa, el asesor legal de Perú Libre también desmintió a Keiko Fujimori, quien dijo que el presidente Sagasti "se puso la camiseta de Perú Libre".
11 Julio, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/aníbal-torres-vargas-llosa.jpg

El asesor legal de Perú Libre, Aníbal Torres, respondió al escritor Mario Vargas Llosa y a su hijo Álvaro Vargas Llosa por los comentarios emitidos en relación a la segunda vuelta de las Elecciones Generales del último 6 de junio.

MIRA: Mario Vargas Llosa: El Gobierno tomó partido en estas elecciones por el candidato humilde

En entrevista con Exitosa, el abogado indicó que ambas personalidades “son tan ignorantes de la realidad peruana como yo lo soy de la literatura”.

Mario Vargas Llosa y su hijito son tan ignorantes de la realidad peruana y del derecho como yo lo soy de la literatura. Él habla de la realidad peruana pero no la conoce y por eso perdió una elección. Yo conozco la realidad peruana porque la he vivido en todas sus instancias”, señaló en el programa Exitosa Perú.

Cabe recordar que el premio Nobel de Literatura reiteró la existencia de un presunto fraude en los comicios electorales. En ese sentido, Torres Vásquez desmintió sus declaraciones, afirmando que Fuerza Popular no tiene ninguna prueba de la presunta irregularidad.

Asimismo, le envió un mensaje a la candidata Keiko Fujimori, quien indicó que el presidente Francisco Sagasti “se puso la camiseta de Perú Libre”.

“No puedo decir que hay fraude sin señalar una prueba. En derecho nosotros exponemos los hechos y las pruebas y a eso aplicamos el derecho. El señor Vargas Llosa y su hijito hablan de fraude porque no saben qué cosa es un fraude”, manifestó.

MIRA: “Van a consumar el fraude en la mesa y nosotros les decimos que no vamos a aceptarlo”, afirma Keiko Fujimori

“Por otro lado he escuchado el comentario de la señora Keiko, quien dice que el presidente de la República ha tomado parte por Perú Libre (…) Estas Elecciones han sido reconocidas como limpias no solamente por la OEA, sino también por la Unión Europea, por el Departamento de Estado de Estados Unidos, por todos los órganos que han intervenido en el proceso”, agregó Aníbal Torres.

MÁS EN EXITOSA