Aníbal Torres: “Los golpistas ahora en el Perú son demócratas y buscan la vacancia presidencial”

El primer ministro aseguró que no se destacan las obras positivas del Gobierno porque buscan promover su vacancia o su renuncia.
21 Abril, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/04/Aníbal-Torres-Exitosa.jpg

Este jueves, durante una mesa de diálogo con autoridades y comunidades en el Vraem, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, volvió a arremeter contra un sector de oposición, y los acusó de buscar cualquier causal para una vacancia contra el presidente Pedro Castillo, exigir su renuncia o alguna acusación constitucional en su contra.

“Buscan cualquier pretexto para atacar al Gobierno central por el solo hecho que está trabajando en beneficio de los más necesitados”, manifestó el primer ministro. “Buscan cualquier causal para vacar a Pedro Castillo. Esos golpistas se llaman demócratas, los golpistas ahora en el Perú son demócratas, los que buscan la vacancia presidencial, la renuncia de la presidencia, la acusación constitucional”, agregó.

En esa línea, aseveró que el Ejecutivo está promoviendo medidas de pagos de bonos y créditos a favor de agricultores, aspectos que, según indicó, no son destacados porque se busca promover la salida del actual mandatario, por lo que pidió defender la democracia.

También puedes leer | Espinoza sobre Cerrón: Es un inepto que llevó al abismo a Junín y quiere hacer lo mismo con el actual gobierno

“Pedimos a la derecha y ultraderecha y a los que nos siguen, los que están detrás arrastrándose ahí, pedimos que entiendan que todos somos peruanos, desde el momento que Pedro Castillo asumió la presidencia de la República el Perú no es más ya propiedad de un pequeño grupo”, concluyó.

Cabe precisar que el jefe del gabinete junto a los titulares de distintas carteras llegaron este jueves al distrito de Pangoa (Satipo, Junín) para instalar la Mesa Técnica para el desarrollo del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), la cual tiene por objetivo recoger las prioridades territoriales e impulsar el desarrollo de las jurisdicciones que conforman esta zona del país.

Más en Exitosa