Aníbal Torres: “Existe una prensa mercenaria, cínica y corrupta que desinforma”

“Detrás hay grandes poderes como los monopolios y oligopolios que defienden una posición racista hacia el presidente Pedro Castillo”
5 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/anibal-torres-pcm-prensa-conferencia-Exitosa.jpg

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Aníbal Torres, ratificó su postura crítica ante un sector de la prensa nacional que cuestiona las diversas irregularidades que se suscitan dentro del gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo.

También te puede interesarGuillermo Bermejo sobre investigaciones a Pedro Castillo: “Me ha dado su palabra de que nada de eso es cierto”

“Nosotros consideramos a todos los peruanos como iguales, no vamos a hacer discriminación de ninguna manera, no podríamos dejar de invitar a la prensa alternativa, conociendo que existe una prensa mercenaria, cínica, corrupta y que desinforma”, declaró el premier en la conferencia que llevó a cabo junto a los demás miembros de su gabinete ministerial.

“¿Por qué lo hacen? No lo sé, pero detrás hay grandes poderes que son, para mí, los monopolios y lo oligopolios que defienden una posición racista hacia el presidente, ahí hasta por cuestiones de raza, nuestra posición contra los monopolios y los oligopolios porque no son liberales sino ultraliberales, ellos son los que hacen mucho daño al país”, añadió el titular de la PCM.

En esa línea, el ministro de Justicia, Félix Chero, secundó lo dicho por Torres Vásquez, anunciando que pronto se les dará más espacio a los medios de comunicación “alternativos”, pues consideran que estos realizarían un trabajo informativo mucho más preciso.

Por otra parte, el presidente del Consejo de Ministros volvió a asegurar que no está en los planes del Ejecutivo el cierre del Congreso de la República, pese a los constantes enfrentamientos entre estos poderes del Estado. Además, negó que sea el propio Gobierno quienes estén generando este ambiente de crisis política en el país, sino que esto es causado por la oposición de la presidencia y su constante búsqueda por alejar del cargo a Pedro Castillo.

Más noticias en Exitosa: