Aníbal Torres: “El problema no es Cerrón, sino el cerrón de denuncias de nulidades de Fuerza Popular”

"Ese 'cerrón' aterroriza al país y genera desconcierto, no solo a los adeptos de Perú Libre", expresó el asesor legal de Perú Libre.
16 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/aníbal-torres-cerrón-fuerza-popular.png

Curioso. En entrevista para Exitosa, Aníbal Torres, asesor de Perú Libre (PL), dijo, en un claro juego de palabras con el nombre de Vladimir Cerrón, que el problema actual del país es el ‘cerrón’ de pedidos de nulidad de actas de votación que presentó Fuerza Popular (FP) ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).


También te puede interesar: Spelucin: Keiko mostró el verdadero rostro del fujimorismo al no reconocer los resultados

El abogado indicó que estrategia legal del partido naranja busca evitar la proclamación del nuevo presidente. Además, indicó que esta situación genera desconcierto tanto en los simpatizantes de Pedro Castillo como de Keiko.


“Cerrón no es el problema del perú. El problema del Perú es el ‘cerrón’ de denuncias de nulidades y barbaridades que dice FP. Ese cerrón lo aterroriza el Perú y eso está generando desconciertono solamente en los adeptos de Perú Libre, sino en los de Fuerza Popular“, declaró a nuestro medio.

◼ Animadversión

De acuerdo al asesor de PL, hay un sector de ciudadanos que rechaza a Keiko Fujimori, a pesar de haber votado por ella en segunda vuelta. Según explicó, esta animadversión  se origina porque ella no reconoce su “derrota” electoral frente al profesor chotano.

“Ahora vemos como los adeptos de Keiko Fujimori se pronuncian en contra de la señora Keiko, que no sabe reconocer con hidalguía su derrota“, agregó.

◼ Ni el nombre

Según el letrado, Castillo deslindó “hasta la saciedad” de Vladimir Cerrón, fundador del partido con el cual el primero postuló a la presidencia y sentenciado por corrupción. Es más, detalló que el candidato ni siquiera quiere escuchar el nombre del exgobernador regional.

“Castillo demostró hasta la saciedad que nada tiene que ver con Vladimir Cerrón. Ya ustedes están viendo en Twitter que Cerrón está reaccionando contra su propio partido o Castillo; pero Castillo, con quien converso a cada rato, ni siquiera quiere escuchar el nombre de Cerrón”, subrayó.

◼ Mira el video


Lo más visto en Exitosa