Angelina Jolie ofrece pruebas del “abuso doméstico” perpetrado por Brad Pitt

Las superestrellas de Hollywood continúan enfrentados por la custodia de sus seis hijos. Están en juicio desde el 2016, cuando se divorciaron por mutuo acuerdo.
19 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/Angelina-Jolie-y-Brad-Pitt-abuso-domestico.jpg

La actriz Angelina Jolie está “preparada para proporcionar pruebas de abuso doméstico” en su juicio de divorcio contra su exmarido, el también actor Brad Pitt, informaron ayer el sitio The Blast.



Los documentos muestran que la ganadora del Oscar de 45 años ha declarado que está dispuesta a ofrecer evidencia que pruebe sus alegaciones de violencia doméstica sufrida durante sus dos años de matrimonio con el actor, de 57 años.

También puedes leer: Tula, su hija y Florcita se libran del Covid-19 tras contagiarse


Poco después de que la pareja solicitara el divorcio en 2016, se reveló que Pitt fue investigado por el FBI y los servicios sociales en Los Ángeles por una denuncia de Jolie, quien aseguró que él fue “verbal y físicamente abusivo con sus hijos” en un jet privado.

Después del incidente, el actor fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, tras no poder constatar el hecho, que supuestamente había sucedido durante una discusión con su hijo Maddox.

También puedes leer: Barranca | Familia de víctima por COVID-19 denuncia que hospital les ha cobrado por oxígeno

Junto con el testimonio de Jolie por violencia doméstica hay un documento separado que presenta el testimonio de los hijos menores de la expareja. El tribunal está buscando el permiso de la expareja para que Shiloh, Knox y Vivienne testifiquen en el caso de su divorcio.

Los actores tiene seis hijos: Maddox, de 19 años, Zahara, 16, Pax, 17, Shiloh, 14, y los gemelos Knox y Vivienne, 12. Desde su separación en 2016, la expareja está inmersa en un dura batalla legal por la custodia de los niños. El año pasado, en un intento por demorar el juicio, Jolie pidió la sustitución del juez John W. Ouderkirk, un magistrado privado, quien lleva adelante el caso del divorcio de la que alguna vez fue la pareja más amada de Hollywood.