Angela Merkel: “La sociedad nunca volverá a ser la misma”

La canciller de Alemania, Angela Merkel, señaló que la sociedad no volverá a ser la misma luego de la pandemia.
28 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/angela-merkel-alemania-la-sociedad-nunca-volvera-a-ser-la-misma-covid-pandemia.jpg

Atención. Este viernes, la canciller de Alemania, Angela Merkel, señaló que la sociedad no volverá a ser la misma hasta que por lo menos, tengamos todos la vacuna contra el COVID-19 de forma exitosa y segura.



Angela Merkel consideró que la pandemia aún no está cerca de terminar y por eso los siguientes meses serán mucho más complicados por la propagación del coronavirus COVID-19.

“Las cosas no volverán a la normalidad hasta que tengamos una vacuna contra el coronavirus. La pandemia probablemente se volverá más difícil en los próximos meses. La sociedad nunca volverá a ser la misma”, manifestó Merkel el viernes.


Asimismo, comentó que la población debe entender que ahora estamos obligados a convivir con el virus de una forma responsable.

También puedes leer: Estados Unidos comprará 150 millones de pruebas rápidas “confiables”

“Tendremos que vivir más tiempo con nuevos de coronavirus”, agregó.

Por otro lado, durante la conferencia de prensa anual de verano realizada en Berlín, Merkel hizo hincapié en que “la economía debe mantenerse viva o volver a la vida”, y aseguró que Alemania “trabajará con el Parlamento Europeo para que el fondo de recuperación pueda lanzarse a principios del próximo año”.

Es importante mencionar que las declaraciones de la canciller se producen justo un día después de la introducción de medidas más estrictas en Alemania para frenar la propagación del coronavirus antes de la temporada de otoño e invierno, incluidas las nuevas regulaciones de viaje.

“Podemos ver que el número de infecciones ha aumentado en las últimas semanas… nos tomamos muy en serio este aumento en los meses de verano”, sentenció Merkel.

También puedes leer: Japón: Primer ministro Shinzo Abe renunciará al cargo por problemas de salud

MÁS EN EXITOSA: