Ángel Comizzo: “La ‘U’ siempre tiene que pelear el título, estoy feliz de estar aquí”

El DT Argentino ya está en Lima para hacerse cargo de Universitario. “Esperamos llevar a este gran club al lugar que se merece”, señaló el técnico.
4 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Ángel-Comizzo.jpg

Ángel Comizzo llegó ayer a Lima para ser, por tercera vez, el entrenador de Universitario. El técnico argentino aterrizó en un vuelo humanitario junto con su comando técnico y se dirigió a un hotel de San Isidro para pasar algunos días de cuarentena como indica el Gobierno de nuestro país.

“Estoy contento feliz de estar acá. Estamos muy felices”, fueron las primeras palabras del ‘Indio’ para los medios. Al ser consultado por su regreso, dijo: “Esto significa que antes hicimos bien las cosas”.

“Al plantel lo conozco, a excepción de Dos Santos, Urruti y Alonso. La ‘U’ siempre tiene que pelear el título. Ojalá que podamos llevar al club al lugar que merece.

El año pasado estuvimos cerca (de ganar el título) pero se nos escapó por poco”, agregó. Comizzo llegó junto a su cuerpo técnico conformado por Nelson Pumpido y Diego Ripacolli desde Argentina.

Los tres se sometieron ayer a pruebas moleculares de Covid-19 y ahora solo les queda esperar los resultados de estas evaluaciones para empezar a trabajar con el plantel crema, que ya entrena desde el 1 de julio en el Club Árabe Palestino.