Ángel Comizzo exige a directiva de Universitario respetar el plan de trabajo

El DT mostró su molestia porque el cuadro crema no puede entrenar en Campo Mar. “Tenemos que volver, el equipo lo necesita”, señaló el técnico.
20 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Ángel-Comizzo-1.png

Espera que su solicitud se haga efectiva y pronto. Ángel Comizzo expresó que cuando aceptó volver a ser técnico de Universitario planificó su trabajo teniendo como sede Campo Mar y pidió a las administraciones que luchan por tomar el poder del club, que le permitan al plantel entrenar en dicho lugar. “Tenemos que estar en Campo Mar, el equipo lo necesita.



Nosotros teníamos una planificación y cuando me contrata la ‘U’, mandamos todo el plan de trabajo pensando que íbamos a estar en esa sede”, comentó el DT.

También puedes leer: Carlos Moreno: La designación de los hermanos Leguía es negativa para la “U”


“La idea era que cuando arrancaran los entrenamientos, ningún jugador saliera ni entrara hasta el primer partido. Eran 30 días de pretemporada con doble y triple turno. El equipo tiene que estar en su lugar. Campo Mar es de la ‘U’, no es de personas. Ha llegado el momento de que las administraciones piensen en el equipo y que se permita volver a casa”, finalizó el DT argentino.

DOS SANTOS SIGUE DE GOLEADOR

Por otro lado, los cremas jugaron ayer un amistoso en el Club Árabe Palestino, luego de cuatro meses sin fútbol. El cotejo tuvo dos tiempos de 30 minutos cada uno, en donde los titulares vencieron 2-0 a los suplentes con tantos de Iván Santillán y Jonathan dos Santos, quien demostró que sigue con la ‘mecha prendida’.