Ángel Comizzo dirigió su primer entrenamiento en Universitario

Están de vuelta. También se integraron Luis Urruti y Federico Alonso.
14 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/universitario.png

Luego de conocer el resultado negativo de sus pruebas moleculares de descarte de coronavirus, el técnico argentino Ángel Comizzo dirigió su primera práctica presencial en Universitario con miras al reinicio del Torneo Apertura.

Además, también se hicieron presentes los jugadores uruguayos Luis Urruti y Federico Alonso. El DT trabajó ayer en el Club Árabe Palestino junto a Nelson Pumpido y Diego Ripacolli, miembros de su comando técnico.

También se unieron a las prácticas los uruguayos Federico Alonso y Luis Urruti quienes llegaron a Lima el pasado 26 de junio, pero recién ayer estuvieron aptos para sumarse a los trabajos, en el caso del segundo tras superar el Covid-19.

Hasta el sábado los entrenamientos estuvieron a cargo del coordinador de la Unidad Técnica de Menores y entrenador interino, Juan Pajuelo, además del preparador físico Eric Negreros.

De esta manera, Comizzo comenzó su tercer periodo en el cuadro crema, luego de que el uruguayo Gregorio Pérez fuera destituido por la actual administración.

La primera vez que el ‘Indio’ se puso el buzo crema fue en 2013, cuando guio al título nacional a la ‘U’, y también estuvo en la última parte de la temporada anterior, en la que logró la clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores.