¿Ángel Comizzo arremetió contra Ricardo Gareca por utilizar a Aldo Corzo ante Colombia?

El entrenador de Universitario no se guardó nada y también disparó con severidad contra los árbitros del partido de esta tarde entre la ‘U’ y UTC.
17 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/8223.jpg

No se calló nada. Luego de empatar 1-1 ante UTC, el estratega de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo disparó contra los árbitros del partido de esta tarde y aseveró que ninguno estaba capacitado para dirigir un encuentro tan importante.

“Los errores arbitrales hacen que nos empaten el partido. De todas maneras, tuvimos para liquidar el juego (…) Pedro Vásquez tuvo un error grosero. Anuló un gol de Alejandro Hohberg en el primer tiempo y él estaba habilitado. Es un pésimo línea, que no puede dirigir en esta instancia donde se juega mucho. El árbitro Renzo Castañeda también dejó mucho que desear, a Cabanillas lo condicionó con una amarilla que no fue bien foul”, indicó.

“Ellos no estaban capacitados para dirigir un partido de este nivel. Hay que otros que lloran mucho (por los errores arbitrales), yo no, pero esto sí fue feo. Esto arruina el trabajo de los muchachos”, agregó el estratega argentino.

Luego se refirió al rendimiento de Aldo Corzo y Alberto Quintero, quienes el último viernes defendieron las camisetas de sus selecciones en el último amistoso FIFA. Comizzó criticó y aclaró que le pareció raro que el lateral derecho haya jugado ante Colombia, cuando hace tiempo que no es tomado en cuenta como titular por Ricardo Gareca.

“Aldo no jugó nunca en los partidos de la selección, pero el viernes justo lo ponen. Hizo un gran esfuerzo. Jugó un partido bien bravo, tuvo que hacer varias horas de vuelo. Estamos muy agradecidos con él. Ha puesto en riesgo su físico, lo mismo que Quintero, que es titular en su selección y se entiende que juegue ante México”, manifestó.