Andy Polo se proclamó campeón de la MLS is Back

Su equipo, el Portland Timbers, derrotó al Orlando City por 2-1.
12 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Timbers-campeón.jpg

La batalla entre los peruanos tuvo un ganador. El Portland Timbers de Andy Polo se hizo con el trofeo de la MLS is Back al superar al Orlando City de Pedro Gallese por 2-1.

El partido, que tuvo lugar en el Wide World of Sports Complex de Disney, Florida, empezó muy rápido e intenso desde que la pelota se puso a rodar. Por eso, el defensor de los Timbers, Larrys Mabiala, pudo conectar un potente cabezazo a los 26′ de la primera parte para vencer a Pedro Gallese, que poco pudo hacer.

Faltando 5 minutos para acabar la primera mitad, Mauricio Pereyra empató para el Orlando City, tras una gran jugada del portugués Nani. Ya en el segundo tiempo, y gracias a otro córner, el balón le cayó al croata Dario Zuparic y batió al portero Pedro Gallese.

También puedes ver: VIDEO La Federación Peruana de Fútbol envió un mensaje a todos los hinchas

Andy Polo ingresó a los 68′ y le tocó ayudar a su defensa para aguantar el 2-1 hasta el final y proclamarse campéon de la MLS is Back. En las celebraciones se lo vio a Polo celebrando junto a sus compañeros en una pantalla gigante en el estadio que mostraba a los hinchas del Portland Timbers.

El equipo de Andy Polo pudo volver a salir campeón de este certamen después de 5 años. Ganaron 1.1 millones de dólares y además un pase directo a uno de los torneos más importantes de norteamérica: La Concachampions 2021.