Andrés Mendoza indicó que Jefferson Farfán no responde sus mensajes de Instagram

"Yo le escribo por Instagram. Le escribí una vez, pero no sé si él maneja su cuenta" dijo el exdelantero de la Selección Peruana.
30 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/farfan-mendoza.jpg

El exdelantero de la Selección Peruana, Andrés Mendoza, narró una anécdota curiosa que compromete al delantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán. Como se sabe, Mendoza es conocido por fallarse un gol en un partido contra Ecuador, válido por las Eliminatorias al Mundial de Alemania 2006.



MIRA: Ricardo Gareca se confiesa y revela que tiene una hija fuera del matrimonio

Según contó el exjugador del Brujas de Bélgica, Jefferson Farfán no le contesta a los diversos mensajes que le envió mediante su cuenta de Instagram.


“Mira, de Jefferson (Farfán), no tengo su número. Yo le escribo por Instagram. Le escribí una vez, pero no sé si él lo ve u otra persona mueve sus redes sociales”, fue lo que dijo Mendoza en TV Perú Deportes.

Con el humor que lo caracteriza, Andrés Mendoza afirmó que la hinchada peruana no puede quitarse de su cabeza la ocasión clara de gol que falló ante la selección ecuatoriana. “En todas siempre me preguntan. La gente en la calle igual. Yo les digo que ya pasó”.

Farfán quedó descartado

Hace un par de semanas, Jefferson Farfán fue captado rompiendo los protocolos de bioseguridad que estableció la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para evitar casos de COVID-19 en la Liga 1. Tras ello, el delantero nacional fue suspendido por dos fechas.

MIRA: Universitario: Barristas llegaron a Campo Mar para pedir la renuncia de Ángel Comizzo [VIDEO]

Si bien Alianza Lima pidió la anulación de la sanción, la Comisión de Apelación de la FPF ratificó el castigo, declarándose improcedente el recuso de apelación interpuesto por el club ‘íntimo’.

De esta manera, Farfán está completamente descartado para los dos próximos compromisos de Alianza Lima en el grupo B de la Fase 1 de la Liga 1, frente a Sporting Cristal y Binacional.

MÁS EN EXITOSA