Andrés Mendoza asegura que André Carrillo es su sucesor en la ‘blanquirroja’

Exdelantero nacional aseguró que siempre le tuvo fe a Carrillo.
16 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Andrés-Mendoza-asegura-que-André-Carrillo-es-su-sucesor-en-la-‘blanquirroja’.jpg

El buen nivel que mostró André Carrillo en la selección peruana, en las dos primeras fechas de las Eliminatorias  Qatar 2022, no ha pasado desapercibido por el exatacante de la ‘blanquirroja’, Andrés Mendoza, quien elogió el desempeño del actual delantero del Al Hilal.



También te puede interesar: Perú vs. Brasil | Oblitas: “Si me tengo que meter en cosas que no me competen, lo voy a hacer”

En diálogo con un medio nacional, el ‘Cóndor’ Mendoza fue consultado tras el empate de 2-2 entre peruanos y paraguayos, en Asunción, si es que Carrillo podría ser su actual heredo en la  selección, a lo que el exdelantero de ‘Brujas de Bélgica’ respondió: “Sí, tiene la rapidez con que yo solía jugar”.


En ese sentido, recalcó que la ‘Culebra’ aprendió muy bien de sus antecesores en la selección peruana. “Me alegra que hoy pueda ser el héroe del equipo. Lo vi bien y hacer goles siempre es bueno en lo personal y colectivo”.

¡Le tenía fe! 

Ante la ausencia de Paolo Guerrero en el ataque nacional y la falta de cuota de gol que los expertos preveían en esta fecha doble, Mendoza predijo que el exdelantero del ‘Watford’ marcaría ante el cuadro guaraní. “Yo dije que él haría el gol y nadie me escuchó”.

Mendoza, retirado del fútbol desde el 2014, aseguró que siempre sigue de cerca los partidos de los dirigidos por el profesor Ricardo Gareca y que la sensación de verlos, le recuerda las veces en las que él también defendió esa camiseta durante los procesos clasificatorios: Corea – Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

¿Cuándo vuelve a jugar Perú?

Luego de transcurridas dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022, la selección peruana consiguió 1 punto, luego de empatar con Paraguay en Asunción y perder con Brasil en el estadio Nacional de Lima. Ahora el equipo peruano tendrá que esperar hasta el 12 de noviembre para enfrentar a Chile por la tercer fecha. 

Otras noticias en Exitosa: