Andres Hurtado fue internado tras dar positivo al COVID-19

Andrés Hurtado fue internado en la clínica San Pablo, tras sufrir complicaciones por el COVID-19. “Esta enfermedad no tiene raza ni estrato social” señaló el conductor de TV
5 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/andres-hurtado-covid.jpg

El popular y polémico conductor de televisión, Andrés Hurtado, fue internado este sábado en la clínica San Pablo debido a que dio positivo al COVID-19. La noticia la confirmaron miembros del espacio televisivo que conduce en Panamericana TV.

Durante la emisión del último programa ‘Sábado con Andrés’, los reemplazos de Hurtado anunciaron que el exactor cómico había tenido complicaciones de salud, debido al nuevo coronavirus, por lo que tuvo que ser internado. Además, ‘Chibolín’, envió una carta difundida en su programa en donde asegura que luchará para vencer al virus.

Puedes leer: COVID-19 en Perú: ¡Más de medio millón de pacientes lograron vencer al virus!

“Quiero decirles algo muy importante, tengo el derecho divino de que Dios que saldré de esta clínica porque Dios pondrá las manos de nuestros valerosos médicos en mí para salir de esta (…) No importa que piense el país de mí, me importa que piensa Dios de mí. Ahora les demostraré cuan integro soy con el salvador, él me ama y yo lo amo. Esta enfermedad no tiene raza ni estrato social“, agregó Hurtado.

Cabe precisar que al igual que Andrés Hurtado, hasta la fecha, 683 702 personas se han infectado con coronavirus COVID-19 en el país, luego de que se cumplieran 174 días del estado de emergencia nacional. Además, según el último reporte del Ministerio de Salud, también se informa que lamentablemente, hasta este sábado 5 de septiembre, 29 687 pacientes han perdido la vida a causa de la pandemia en el Perú.