Andrés Hurtado derrota al Covid-19 y su hija celebra en las redes

“Mi papito venció al animal, es un día maravilloso”, escribió Josetty y conductor de TV, desde clínica, compartió la publicación.
11 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Andrés-Hurtado-derrota-al-Covid-19-y-su-hija-celebra-en-las-redes.jpg

El conductor de televisión y comediante, Andrés Hurtado, anunció por las redes sociales que se encuentra recuperado luego de superar al coronavirus, por lo cual estuvo internado en una clínica por más diez días.

A través de Instagram, el presentador de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ expresó su esperanza de que muy pronto saldrá de la clínica. El artista de 55 años compartió una publicación de su hija Josetty Hurtado, quien fue la primera en expresar su satisfacción por la recuperación de su padre.

“Hoy es un día maravilloso, mi papito @andreshurtadooficial mató al ‘animal”, escribió Josetty en alusión al coronavirus que ya ha matado a más de 30 mil personas en el país.

“Hoy a las 6.50 a.m. entró a sus exámenes finales y lo más importante es que recuperó sus pulmones en un 98%, ese 2% con terapias y entrenamientos los tendrá al 1000%, como diría él…. en menos de una semana”, escribió la influencer sobre su padre, y publicó una foto donde se le ve dentro de una cama aislada por completo por un vidrio.

También puedes leer: Jossmery y Jean Deza se sacan los trapos sucios

Ella y los familiares de Hurtado, en los últimos días, guardaron absoluto silencio sobre el estado de salud del comediante, en espera de las evaluaciones de los médicos.

“He estado muy callada minuto a minuto viendo la evolución del hombre que más amo en este mundo. (…) Gracias a todo el país y amigos de diferentes partes del mundo, porque sus oraciones ayudaron a la recuperación de mi papito”, añadió.

Hace dos sábados que Hurtado no conduce su programa televisivo y es probable que recién se reintegre el próximo 19 de setiembre, siempre y cuando los médicos le den de alta y confirmen su recuperación.