Andrés García: Luisito Rey me pidió que lo ayude a matar a la madre de Luis Miguel

El actor Andrés García reveló que Luisito Rey planeaba asesinar a su mujer y no tiene duda de que llegó a cumplir su criminal deseo.
18 Enero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/Andres-García-1280x853.jpg

En una entrevista para el programa de Telemundo “Un Nuevo Día”, Andrés García reveló lo ocurrido con el padre de Luis Miguel.

“Efectivamente, Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela. (Me dijo) ‘Ayúdame a matar a Marcela’.  Ya Durazo me había dicho ‘abusado con ese loco, quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió'”.

Andrés García hablaba de Arturo “El Negro” Durazo, quien fuera jefe de la policía en la capital mexicana y un personaje muy cercano a Luisito Rey y el propio Andrés.

El actor ignoró la petición de Luisito Rey, pero cuando se enteró de la desaparición de Marcela Basteri supo que se había salido con la suya.

“El que dude que él fue está mintiendo, eso está más claro que el agua”, aseguró García.

“La fama transformó a Luis Miguel”

Durante la entrevista, el actor comentó que a Luis Miguel la fama lo transformó y ya no tienen contacto.

Cuando Luis Miguel era niño, Andrés García lo ayudó a él y a Luisito Rey para lanzar su carrera. De hecho fue el actor quien le consiguió su primera presentación en la televisión.

Además los apoyó económicamente e incluso llegó a pagar el alquiler de la casa que habitaban en el mismo condominio que Andrés.

Marcela desparecida

De acuerdo a lo que vimos en la serie de Luis Miguel, una vez que Luisito Rey y Marcela Basteri estaban separados, la pareja acordó verse en España, pero nunca más se supo lo que pasó con la madre del entonces joven cantante.

Aunque Marcela desapareció en 1986, en un principio el cantante no buscó a su madre porque -de acuerdo a lo que se presentó en la serie de Netflix- Luisito Rey lo engañó, le dijo que su madre había huido con otro hombre y no quería saber nada de ellos.

Además, Luisito Rey hizo que su madre escribiera una postal haciéndose pasar por Marcela y así sus hijos pensarían que seguía viva.

Al final de la serie, Luis Miguel cuestiona a su padre por el paradero de Marcela, pero Rey respondió “tú ya sabes dónde está”.