Andrea Miranda salía con el jugador y llamaba al “Hombre roca”

Sebastián Lizarzaburu revela que ella la enviaba chats cuando se peleaba con Ray Sandoval. “¿Aún sientes algo por mí?”, fue su última pregunta.
3 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/lizarzaburu.png

El ataque en un estacionamiento privado y el intento de fuga que protagonizaron el futbolista Ray Sandoval y su pareja, Andrea Miranda, solo serían el hilo de la madeja de un escándalo mayor porque destrozaron el auto de la madre del ex chico reality Sebastián Lizarzaburu, quien fue novio de la la modelo hasta el 2018.

También conocido como el ‘Hombre roca’, Lizarzaburu expresó su extrañeza por el accidente y afirmó que hace unas semanas mantuvo una conversación por chat con Andrea Miranda, cuando ella ya era pareja del jugador de Sporting Cristal. “Ella me ha escrito un par de ocasiones durante la cuarentena. Cuando se pelea con Ray (Sandoval), me escribe”, indicó.

En el último chat que sostuvieron, difundido por En Exclusiva, la modelo le pregunta al ‘Hombre roca’: “¿Aún sientes algo por mi? Solo dime eso por favor, de corazón”. Lizarzaburu la rechaza y le aclara que solo le interesa el problema de su madre, motivo por cual inició la conversación.

“Yo no tengo el interés de regresar con ella. Dudo que esa pareja sea feliz, porque si lo fueran no haría eso”, afirmó Lizarzaburu sobre el incidente que sigue en investigación policial y adelantó que pedirá garantías para su integridad física y la de su familia.

“Yo voy a poner garantías para mi vida contra los dos. Si me llegan a hacer algo, créeme que ya no la cuentan”, expresó el modelo, quien tuvo duras expresiones contra el futbolista Sandoval. “Malcriado, patán, idiota, borracho y sobre todo cero profesional”, escribió. “Borracho todavía, ahí está la promesa del fútbol peruano”, arremetió en Instagram