Andrea Luna responde: “Hay cambios en mi vida personal”

Actriz, tras ser captada en Miami besándose con Andrés Wiese, afirma estar viviendo sola hace tiempo, dando a entender que su relación con Pietro Sibille terminó.
4 Agosto, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/Andrea-luna-Exitosa.jpg

El revuelo que han causado las imágenes donde se ven besándose a Andrea Luna y Andrés Wiese en Miami, ha llevado a la actriz peruana a pronunciarse ante sus fans aclarando: “he tenido muchos cambios en mi vida personal”.


Es a través de su cuenta de Instagram que Andrea Luna, quien mantenía una relación con el actor Pietro Sibille, compartió un mensaje donde indicó estar viviendo sola hace bastante tiempo en el extranjero, enfocada en su carrera profesional.

También puedes leer: Gisela Valcárcel: “Que bajen la cabeza los violadores, nosotras no”


“Estoy en Miami sola hace casi un mes viendo diferentes ofertas laborales y con metas personales que he venido buscando hace muchísimo tiempo”, escribió en su red social.

Durante este tiempo, señaló la actriz, su vida cambió, lo que podría significar que habría terminado su relación con Sibille. “En esta búsqueda de mi destino han surgido muchos miedos, he tomado muchas decisiones y he tenido muchos cambios en mi vida laboral y personal”.

En su mensaje, Luna agradeció las muestras de cariño hacia su persona y anunció su pronto regreso a nuestro país. “Regreso a Perú pronto con mi familia a continuar mi vida. Agradezco a la gente que me apoya y sigue mi carrera hace muchos años. Mis verdaderos amigos y mi familia saben que esta es mi prioridad y lo más importante para mi ahora”, agregó.

También puedes leer: Denuncian que Disney busca avergonzar a Scarlett Johansson por reclamar pago

Hasta el momento, Sibille no se ha pronunciado en sus redes sociales; y tampoco ha borrado las tiernas publicaciones que tenía con Luna. Uno de ellos dice: “Tuve la suerte de actuar junto a ella una vez más. Gracias por todo, mi compañera, mi cómplice, mi enemiga íntima, mi amante, mi patria, mi luna”.