Andrea Llosa se defiende tras críticas sobre infidelidad: “¿Y qué querían, que mintiera?”

La periodista Andrea Llosa se defendió de sus detractores tras declaraciones sobre infidelidad.
31 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/andreallosa.jpg

Tras generar revuelo al confesar que fue infiel, la periodista Andrea Llosa utilizó su cuenta de Instagram para defenderse de sus detractores.


“He leído a más de uno poner el grito en el cielo por haber declarado tamaña confesión. ¿Y qué querían, que mintiera? No, no miento. Me preguntaron si alguna vez había sido infiel y dije la verdad”, escribió Llosa en sus redes sociales.

Además, la conductora de televisión aclaró que en ese entonces tenía 18 años y que “vivía en una relación inmadura”. “No me arrepiento de haber besado a otro chico. Dicho sea de paso, les cuento que él lo supo y me perdonó, así que dejen de estar arañándose que “el cornudo” me perdonó. Yo también “fui cornuda” por él, y lo perdoné. Listo”, explicó.


Asimismo, Andrea Llosa agregó que ahora está “felizmente casada” y que su programa no es destapar infieles sino exponer a hombres agresores y que no mantienen a sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mientras estoy de viaje (vacaciones) con mi familia veo que mis declaraciones en el diario El Trome, nota que me hicieron antes de viajar, han causado un poco de revuelo (por no decir bastante). He leído a más de uno poner el grito en el cielo por haber declarado tamaña confesión. Y qué querían, que mintiera? No, no miento. Me preguntaron si alguna vez había sido infiel y dije la verdad. O sea que sí, que fui infiel. Tenía 18 años, vivía una relación inmadura, tormentosa y no me arrepiento de haber besado a otro chico. Dicho sea de paso, les cuento que él lo supo y me perdonó, así que dejen de estar arañándose que “el cornudo” me perdonó. Yo también “fui cornuda” por él, y lo perdoné. Listo. Han pasado muchísimos años y yo estoy felizmente casada. Tengo 15 años de feliz matrimonio con mi esposo, al que amo, respeto y le soy fiel. Veo que algunos, también, dicen que cómo entonces me atrevo a denunciar públicamente a hombres que han sido infieles, que qué inmoral soy! 🙄… Perdón? En mi programa expongo públicamente a los hombres agresores y a los que no mantienen o no reconocen a sus hijos, porque ahí están cometiendo un delito. Así que nunca he tocado un caso, solo porque el hombre o la mujer es infiel. Ahora sí, aclarado el tema, seguiré disfrutando y congelándome en mis vacaciones invernales. Un beso grande, Yo, la distinguida dama.

Una publicación compartida de Andrea Llosa (@andreallosabarreto) el