André Carrillo y Miguel Trauco ya entrenan con la selección nacional en la Videna

Los jugadores peruanos se incorporaron al grupo de cara al debut en las Eliminatorias frente a Paraguay.
2 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/André-Carrillo-y-Miguel-Trauco-ya-entrenan-con-la-selección-nacional-en-la-Videna.jpg

La selección nacional cumplió su cuarto día de entrenamientos en la Videna de cara al arranque de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022, con la novedad de las incorporaciones de André Carrillo y Miguel Trauco, quienes llegaron desde Arabia Saudi y Francia respectivamente.


Tanto Carrillo y Trauco, pasaron por las pruebas de descarte de nuevo coronavirus y tras dar negativo se incorporaron a los trabajos dirigidos por el técnico Ricardo Gareca.

También te puede interesar: Cristian Benavente firmó por el Royal Antwerp FC de Bélgica


Además, Jefferson Farfán práctico con normalidad, luego que el miércoles no trabajo como precaución por un golpe a la rodilla y no pudo ocultar su alegría por la llegada de su amigo que juega en el Al-Hilal, por eso se tomó una foto junto a él, que posteo con este mensaje en Instagram: “Llegó mi gato André Carrillo”.

Asimismo, Carlos Zambrano y Luis Abram tiene previsto llegar hoy, además de Renato Tapia, mientras que los futbolistas que militan en México, Anderson Santamaría, Pedro Aquino y Yoshimar Yotún, se integrarán al combinado patrio después de disputar este fin de semana la fecha 13 de la Liga MX. Ricardo Gareca recién el lunes tendrá a todo el plantel completo para viajar a Asunción el martes y jugar ante Paraguay el jueves 8.