André Carrillo volvió con gol luego de cinco fechas y anotó en la goleada ante el Al Shabab

"Jugué en una posición diferente, que no es muy habitual en mí”, dijo el seleccionado peruano al terminado el encuentro.
18 Febrero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/02/André-Carrillo-gol-Al-Shabab-Exitosa.jpg

El nuevo DT del Al Hilal, Ramón Díaz, le dio confianza total para André Carrillo. El delantero arrancó de titular en el partido que Al Hilal ganó por 5-0 al Al Shabab. ¿La respuesta? Un gol y una asistencia para el atacante, quien había perdido el rol protagónico de la mano de Leonardo Jardim, el antiguo DT, despedido.

También te puede interesar: FIFA determina que todos los partidos de las Eliminatorias Qatar 2022 se jueguen en simultáneo

El gol del peruano, arrancó con la aparición de Salman Al Faraj, compañero de la ‘Culebra’, por la banda. El volante se apoyó en Salem Al Dawsari por la vía aérea. Sin embargo, la defensa estuvo atenta para aplicar en rechazo. No obstante, el globo que se trasladó por el centro y quedó servido para el hombre de la Blanquirroja.

Entonces, de primera, Carrillo metió un zapatazo y le entró de lleno al balón que viajó a toda velocidad e ingresó a las redes en el vértice del costado izquierdo. Un golazo para dejar parado al guardameta de Al Shabab y celebrar deslizándose sobre el césped.

Antes de convertir el segundo para sus colores, el peruano recibió un pase de su compañero Salem Al Dawsari. Entonces, el extremo, que controló cerca de la línea lateral, pisó el acelerador para ganar metros en el terreno del rival e ingresar al área grande, Carrillo metió un pase preciso con el borde externo.

El globo hizo una curva en el camino y el nigeriano Odion Ighalo colocó el pie para cambiar la ruta y abrir la cuenta en el choque de la jornada 21 de la Liga Profesional Saudí.

¿Qué dijo Carrillo?

Al termino del partido, donde jugó 77 minutos la ‘Culebra’ dijo: “El sistema táctico fue diferente con el profesor Ramón. El equipo estaba con mucha confianza, veníamos de una derrota dura y teníamos que reaccionar rápido. Jugué en una posición diferente, que no es muy habitual en mí”.

Lo más visto en Exitosa