André Carrillo: “Somos un grupo fuerte y nadie va a romper esta unidad”

André Carrillo emitió un comunicado donde denuncia que “personas malintencionadas han circulado información falsa que afecta mi reputación".
25 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/carrillo-1.jpg

André Carrillo emitió este martes un rotundo comunicado, donde asegura que la selección peruana se encuentra más unida que nunca de cara a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

Carrillo compartió su pronunciamiento a través de sus redes sociales, en el cual señala que “en los últimos días personas malintencionadas han circulado información falsa que afecta mi reputación y busca afectar a nuestra selección”.

Al respecto, aseguró que tanto él como sus compañeros “estamos listos para competir y defender los colores de nuestra selección bajo las órdenes del comando técnico, liderado por el profesor (Ricardo) Gareca”.

“De mi parte doy todos los días mi máximo esfuerzo para estar preparado y aportar a mi equipo cuando se me necesite. No hay mayor orgullo ni mejor sentimiento que defender los colores de mi selección. Agradezco el apoyo de mis compañeros en esta situación. Uno por uno me ha hecho sentir su apoyo en este momento. También a mi familia, amigos e hinchas que me han hecho llegar sus muestras de apoyo y cariño de distintas maneras. Somos un grupo fuerte y nadie va a romper la unidad que existe entre nosotros”, se lee en el comunicado.

Cabe indicar que la selección peruana se medirá ante su similar de Uruguay este sábado en el estadio Arena Fonte Nova, en la ciudad de Salvador de Bahía, por los cuartos de final de la Copa América.