André Carrillo se pronunció luego de críticas por una presunta falta de pases a Lapadula

El atacante de la selección peruana, André Carrillo, salió a responder a quienes indican que existe una presunta falta de pases hacia Gianluca Lapadula.
18 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/lapadula-carrrillo-seleccion-peruana.jpg

Tras la derrota de la selección peruana ante Argentina por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, los futbolistas peruanos se pronunciaron al respecto. André Carrillo, quien este miércoles dejó el país para volver a los trabajos su club, salió al frente luego de las críticas recibidas por una presunta falta de pases hacia Gianluca Lapadula.



“Sinceramente estos comentarios no los he visto. Igual son cosas que no suman. Cuando los resultados no se dan, los negativos buscan romper el grupo. En vez de buscar soluciones, buscan dificultades, así que nosotros no le paramos bola a eso“, precisó André Carrillo desde el aeropuerto Jorge Chávez, para América Noticias.

En esa línea, ‘La Culebra’ tuvo palabras de elogio para el delantero del Benevento de Italia. “Se nota que es un jugador totalmente diferente, que nos va a ayudar muchísimo en esta Eliminatoria. Ahora lo hemos conocido, poco a poco nos vamos a ir compenetrándonos, para poder darle asistencias y hacer mejores partidos”, añadió.


Puedes leer: Eliminatorias | ¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana?

Con la derrota de este martes, la selección peruana firmó su tercera derrota consecutiva, luego de caer ante Chile, Brasil y Argentina. A la fecha, solo ha sumado un punto de 12 posibles y se ubica en el fondo de la tabla de posiciones. El próximo partido de la bicolor será en marzo del 2021, cuando le toque enfrentar a Bolivia en la altura de La Paz.

Este miércoles, el delantero Gianluca Lapadula retornó a su club en Italia, pero antes de entrar al aeropuerto Jorge Chávez de Lima, agradeció a todos los peruanos y a la selección nacional. “Ha sido un honor”, afirmó.

El atacante recientemente convocado vivió una experiencia totalmente distinta en todos los sentidos, tanto deportivo como social, ya que estuvo justo en los días donde las manifestaciones contra el régimen político se hacían más fuertes.

Pese a todo ello, para Gianluca Lapadula fue una gran convivencia con sus jugadores de la selección peruana y además, se sintió acogido por el pueblo nacional.

Más en Exitosa