André Carrillo se estrena hoy en el Mundial de Clubes

André Carrillo quedó listo para el debut de hoy con el Al-Hilal contra el Espérance de Túnez por el Mundial de Clubes.
14 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/ronal2-1.jpg

El campeón de la Champions League de Asia, el Al-Hilal de Arabia Saudita, comenzará su camino en el Mundial de Clubes en Catar. Entre sus filas, la escuadra azul cuenta con el peruano André Carrillo como una de sus principales figuras para el cruce de hoy contra el Espérance de Túnez por los cuartos de final (9:00 a.m.).

La escuadra saudí vuelve a esta competencia con la esperanza de avanzar a la siguiente ronda y para ello cuenta con un amplio plantel. A Carrillo se le suma el italiano Sebastian Giovinco, el francés Bafétimbi Gomis, el colombiano Gustavo Cuéllar y el brasileño Carlos Eduardo.

En cuanto al cuadro tunecino, llega a este duelo con el cartel de campeón de la Champions League de África. Cabe recordar que el ganador de esta llave avanzará a la semifinal, donde le espera el campeón de la Copa Libertadores, el Flamengo.

Charros ante los locales

El Monterrey de México también hará su primera presentación en el certamen midiendo fuerzas contra el Al-Sadd, equipo catarí que dirige el español Xavi Hernández. Los locales avanzaron a esta fase tras ganar 3-1 al Hienghéne del continente de Oceanía. El vencedor se citará ante el Liverpool.