André Carrillo pide que no convoquen a Paolo Guerrero

"Se trata de un partido oficial mientras que nosotros vamos a jugar un amistoso", dijo la ‘Culebra’.
20 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/GUERRERO-Y-CARRILLO.jpg

Desde Arabia Saudita, donde milita en el Al-Hilal, André Carrillo dio su punto de vista respecto a la convocatoria de Paolo Guerrero para los amistosos de setiembre contra Ecuador y Brasil. “Para mi no habría problema de que Paolo siga en su equipo (Inter de Porto Alegre) y juegue contra Cruzeiro la Copa de Brasil. Se trata de un partido oficial mientras que nosotros vamos a jugar un amistoso. Es mi punto de vista pero le decisión final la toma el técnico”, dijo la ‘Culebra’.

Por otro lado, Carrillo confesó que habló con Gareca antes de fichar por Al-Hilal, quien le recomendó pensar bien la decisión. “Hablé con él (Gareca) y fue claro conmigo, su intención era que continuase en Europa, pero después no he vuelto a hablar con él. La decisión la tomé yo por que es mi carrera. Si cometo errores o aciertos que sean por mis decisiones y no por la de otros”, señaló.

Finalmente, aclaró que nunca recibió una oferta formal del Flamengo de Brasil ni del Anderlecht de Bélgica. “Lo de Flamengo fue una expeculación de la prensa porque había llegado Jorge Jesús, el entrenador que me tuvo en Benfica. Y lo del Anderlecht nunca me enteré, quizás se contactaron con mi equipo, pero conmigo nunca”.