André Carrillo: Hoy el peruano quiere ganarle al campeón de América

Al-Hilal, con André Carrillo como titular, juega ante Flamengo por la semifinal del Mundial de Clubes en el estadio Internacional Khalifa de Doha en Catar.
17 Diciembre, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/carri.jpg

La primera semifinal del Mundial de Clubes tendrá lugar en el estadio Internacional Khalifa de Doha en Catar, donde el Al-Hilal de Arabia Saudita, que tiene como figura al peruano André Carrillo, intentará lograr la hazaña cuando enfrente al campeón de la Copa Libertadores, el Flamengo, desde las 12:30 p.m. (Fox Sports).

El equipo saudí parte como representante de Asia tras conquistar la Champions League, y para ello se reforzó con futbolistas con experiencia europea como el propio Carrillo, así como el brasileño Carlos Eduardo, el francés Bafetimbi Gomis o el italiano Sebastian Giovinco, quienes harán frente al ‘Mengao’. Además, el Al-Hilal accedió a esta fase luego de ganar al Espérance de Túnez gracias al solitario tanto de Gomis tras asistencia de la ‘Culebra’ Carrillo.

Mientras tanto, Flamengo llega al que será su debut en el Mundial de Clubes con un amplio descanso después del final del Brasileirao. El ‘Mengao’ no juega desde el domingo 8 de diciembre, cuando cayó 4-0 a manos de Santos, y esperan arrancar de buena manera su participación en este torneo

El vencedor de este cotejo clasificará a la ansiada final del sábado donde chocará contra el ganador de la llave entre Liverpool y Monterrey.