André Carrillo: “No queremos iniciar las Eliminatorias como la vez pasada”

André ya piensa en la Eliminatoria a Qatar 2022, que empieza en octubre. Y reveló el compromiso del grupo: iniciar el proceso sumando ante Paraguay y Brasil.
6 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Andre-Carrillo-Eliminatorias.jpg

André Carrillo, figura de la bicolor y del Al Hilal de Arabia Saudita, ya adelantó el compromiso de los jugadores: empezar la Eliminatoria a Qatar 2022 sumando en ambos cotejos, no como sucedió en el anterior proceso a Rusia 2018.



La Eliminatoria, según el cronograma de la Conmebol, está a la vuelta de la esquina. Y los dos primeros partidos de Perú, en octubre, serán ante Paraguay (de visita) y contra Brasil (de local).

“De que juegue siempre depende del entrenador. Haré mi trabajo y me prepararé para llegar bien y apoyar a la selección. La idea es empezar bien la Eliminatoria. He conversado con algunos jugadores y no queremos iniciar el proceso como la vez pasada. Vengo trabajando para eso”, dijo el atacante del Al Hilal árabe.


También puedes leer: Luis Suárez estaría muy cerca de llegar a la Juventus

En el proceso para Rusia 2018, la rojiblanca sumó solo 4 puntos en las primeras seis jornadas. El cierre fue totalmente opuesto y el equipo llegó al Mundial tras seis partidos invicto.

“Hago cosas que de repente antes no hacía. Reconozco que alguna vez me he equivocado cuando he estado en la selección. Evitaba hacer unos trabajos. Hoy mi forma de pensar ya cambió”, sostuvo Carrillo.