Carrillo: “No queremos ser la selección ‘pequeña’ que éramos antes”

El delantero de la selección peruana indicó también que el triunfo ante Brasil no es una revancha, ya que hubiera preferido ganarle en la final de la Copa América.
12 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/111111-10.png

André Carrillo, delantero de la selección peruana, habló sobre la resonante victoria que logró la selección peruana este último martes sobre Brasil y si bien no le restó mérito al resultado conseguido sí aseguró que le hubiera gustado superar al conjunto pentacampeón del mundo en la final de la última Copa América.

No queremos ser la selección ‘pequeña’ que antes éramos nosotros. No es una revancha, hubiésemos preferido ganar la final que este partido. Nos sentimos contentos por este resultado, por cómo jugó el equipo, los jugadores que les tocó lo hicieron súper bien y por ese lado estamos tranquilos”, comentó el atacante peruano para América TV.

Por otro lado, el futbolista de 27 años habló sobre la inclusión del futbolista nacionalizado peruano Gabriel Costa en las recientes convocatorias de Ricardo Gareca.

“Creo que siempre hubo competencia, con diferentes jugadores, con Flores y Polo. (Costa) Se acopló bien al grupo, además de ser un excelente jugador, es buena persona y eso es importante para nosotros“, concluyó la ‘Culebra’.