André Carrillo anotó un golazo con el Al Hilal de Arabia Saudita

A pesar de que su equipo perdió, André Carrillo mostró su buena forma física y metió un gol rematando de media distancia.
26 Diciembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/12/Carrillo-gol-Exitosa.jpg

Para la Selección Peruana, la información es positiva: André Carrillo anda totalmente recuperado y, lo que es mejor, anotando goles. Ayer, la ‘Culebra’ volvió a convertir uno de los goles de su club, Al Hilal, aunque finalmente cayó en casa 3-2 con Al Fateh, en partido correspondiente a la liga de Arabia Saudita.

Cabe mencionar que en Al Fateh no fue considerado Christian Cueva, por suspensión.

También puedes leer: Universitario de Deportes: Se confirmó el aforo para la Noche Crema 2022

Lo cierto es que los locales abrieron el marcador por intermedio de Carrillo, cuando se jugaban los 12 minutos de juego. El delantero de la bicolor aprovechó un rebote y, con excelente remate al filo del área grande, superó la resistencia del arquero rival. Fue un golazo del peruano, muy parecido al que le hizo a Brasil, jugando por las Eliminatorias.

Cuatro minutos más tarde, Al Fateh empató a través de Batna. Para el segundo tiempo, la visita le dio vuelta con tanto de Bendebk. Gomis puso el empate para Al Hilal, y Batna marcó el definitivo 3-2.

También puedes leer: Argelia | Futbolista muere en pleno partido minutos después de recibir golpe en la cabeza

Carrillo ya superó plenamente su lesión, ha vuelto al gol, a desequilibrar, y se espera que siga así para los decisivos duelos ante Colombia y Ecuador, por la Eliminatoria, entre enero y febrero.