Anderson sobre Gabinete Ministerial: “Es un fiel reflejo de Pedro Castillo y su alter ego, Vladimir Cerrón”

"Es una mezcla de inexperiencia, cuestionamientos y mediocridad. Es el primer gran fracaso de Pedro Castillo", expresó el congresista de Podemos Perú.
30 Julio, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/Exitosa-Anderson-gabinete-ministerial-pedro-castillo-vladimir-cerrón.png

En entrevista para Exitosa, el congresista de Podemos Perú, Carlos Anderson, calificó al gabinete ministerial de ‘fiel reflejo’ del presidente de la República, Pedro Castillo, y de ‘su alter ego, Vladimir Cerrón’ debido a que, según detalló, es una mezcla de inexperiencia, cuestionamientos y mediocridad.

También te puede interesar: Poder Ejecutivo oficializó designación de Gabinete Ministerial presidido por Guido Bellido

“Este gabinete es un fiel reflejo del presidente Pedro Castillo y de su alter ego, Vladimir Cerrón, porque es una mezcla de inexperiencia, cuestionamientos […], mediocridad y la poca ambición de cambiar el Perú para mejor. Es el primer gran fracaso de Castillo”, declaró Anderson en nuestro medio.

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, el legislador consideró que la designación de Guido Bellido a la presidencia del Consejo de Ministros (PCM) “es un golpe avisado” al que el Congreso debería dar una ‘respuesta inteligente’, refiriéndose al voto de confianza.

Además, de acuerdo a Anderson, el profesor chotano no cumplió con su promesa de convocar a los “mejores” ministros y de “todas las sangres”, a fin de garantizar la unidad en la clase política y la meritocracia al interior de la alta esfera del Estado.

“Aquí hay un plan que no es de amor al Perú, sino que en lugar de hacer lo que dijo el presidente Pedro Castillo en varias ocasiones, que iba a tener un gabinete de todas las sangres, de los mejores, de unidad nacional, yo no veo nada de eso, no veo a los mejores, sino ninguna experiencia y ningún mérito“, declaró en nuestro medio.

Mira el video


Lo más visto en Exitosa